Instituto de Educacion Integral de Salta Nº Ex 23 Bis

Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Instituto de Educacion Integral de Salta Nº Ex 23 Bis es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto de Educacion Integral de Salta Nº Ex 23 Bis ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Instituto de Educacion Integral de Salta Nº Ex 23 Bis se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

3,9
      BautiSG
      un año atrás

Me acompañó en toda mi secundaria y puedo decir ahora (ya en nivel universitario), que el nivel que se maneja en matemáticas es excelente y espero que siga así; no solamente es útil para continuar por la rama de ciencias económicas, sinó también es imprescindible para cualquier ingeniería y carrera en general (las matemáticas están en todas). Agradezco a la profesora Copa por su excelente labor de docente en ésta materia (y por su carisma ). Dejando de lado ese tema, hay un muy lindo ambiente entre los estudiantes y un trato muy humano. Como observación, creo que se debe de aprovechar más la tecnología en la enseñanza, y por otro lado aflojarle al código de vestimenta, que puede llegar a ser muy estricto con los estudiantes. Sin embargo es un muy buen colegio 👍🏽

Franco Exequiel Corrillo
      3 semanas atrás

hay un muy buen nivel educativo, uno de los mejores que he visto de momento

Emilia González
      un año atrás

Agradecida! mi hijo hizo toda la secundaria allí, y en Matemáticas y física excelente. Aprobó todo el ciclo de ingreso a ingeniería en la UNC sin prepararse en ningún instituto, sólo con lo del Colegio. Agradecida a la profe Copa, y su relación con los chicos en la parte técnica y humana! Nos emocionó a todos en su discurso a los egresados...

Martina Lopez

Por el precio que se paga de cuota deja mas que desear

• Maria Victoria Sarmiento

Es un excelente colegio, con una enseñanza amplia y muy completa. Respetan mucho a los alumnos y los tratan con seriedad y formalidad. Muy recomendable.