Instituto Adventista de Corrientes (I.P. Nº 25 – I.S. Nº 64)

Colegio adventista en Corrientes Capital
      Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Instituto Adventista de Corrientes Ip 25/Is 64 es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Instituto Adventista de Corrientes Ip 25/Is 64 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Adventista.

4,5
      nelida mielnizuk

Nível académico exelente y contención y buena educación a los niños..

Isabelino Ramon Otazu

Se les cayó la careta ?...limpios claustros con inmoralidad en su interior..."educación adventista".

Raquel Ibarra

La institución es buena. Lo único que es incómodo e inseguro el ingreso y egreso al lugar. Ya que la calle es de doble mano y no hay alguien o algo para generar un orden en el tránsito. Espero que la intendencia, pueda ofrecer alguna solución para el Barrio y sus transeúntes.

Mary Rodriguez
      un año atrás

Me gustó mucho. Muy buen trato hacia la gente en especial con los niños. Excelente enseñanza

veronica duran