Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Mi Casita Recreación Infantil es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Mi Casita Recreación Infantil ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,3
      Vanesa Storani

El primer año de mi hijo con la seño Ana fue muy positivo, Luego tuvimos una experiencia HORRIBLE con la seño Milena, cero paciencia, mal trato. Hasta el día de hoy mi hijo la recuerda con pánico. Y al ser mas grande puede expresar con palabras las cosas que le hacía, amenazas, mal trato. Cabe aclarar la rigidez de la directora no ayuda en nada. No lo recomiendo, al no ser los únicos que pasamos por los maltratos de esta seño Milena.

Beatriz Yornet

Tengo un excelente recuerdo del paso de mis tres hijos por la institución. Especialmente puedo recomendar el año de pre-escolar, los preparó muy bien para la primaria.

Larissa Yamawaki

El jardín Mi Casita se destaca por el amor de las maestras 🤍 excelente lugar para mandar a nuestros hijos a aprender .

Lucia p

Un lugar maravilloso, acompañe a mis sobrinos varias veces y me parece excelente!! Recomiendo...

eugenia riggi

Solo quiero comentar que ediliciamente esta muy mal. Humedad es algunas salas e impresiona descuidado.