Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Iii Milenio es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Iii Milenio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

4,0
    • Cristian Exequiel Ruiz Chapur

El deber de una institución educativa, amén de su calidad de pública o privada, es el de formar buenos ciudadanos e iniciarlos en su formación académica. El dueño de este colegio no está capacitado para tal tarea. Mostrando más de una vez que los valores q trae consigo no son los que una persona de bien debe llevar. 8/8/24 cometió un acto cruel al expulsar a un alumno y amenazar a varios otros, solo por un reclamo justo de sus padres, el saber el porqué de los aumentos desmesurados en la cuota mensual y el deterioro del establecimiento. Algo tan cruel y dictatorial no representa en lo más mínimo lo que una institución educativa debe transmitir. Recuerden que no tienen una empresa, sino, el segundo hogar de los niños q el día de mañana serán los hombres que se integren a nuestra comunidad.

Claudia Buffa
      un mes atrás

Son 1empresa o formadores de niños?su dueña es 1autoritaria y cero empatía,el ministerio de educacion deberia controlar más desde lo institucional hasta lo edilicio.

Pablo Hernandez

Muy buena la enseñanza, un poco cara la cuota

• Melisa Anabella Sandoval Ibarra

Todo lo que no está bien en una institución educativa. CON LOS NIÑOS NO!

Maria Tatiana Rios
      un año atrás

Excelente calidad educativa y humana por parte de todo el personal