Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Formar Futuro, también conocido como Instituto Modelo de Enseñanza Privada, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Formar Futuro ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Formar Futuro se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,5
      sol gonzalo
      un mes atrás

A pesar de leer los comentarios mal redactados, con falta de ortografía, coherencia y cohesión. Puedo asegurar que el nivel humano y académico de la institución es excelente ya que amigos y familiares pasaron por el colegio. No hablen sin saber

Roxana Di Giorgio
      una semana atrás

Trato desagradable, solo les interesa el pago, la educación es desastrosa, no es inclusiva para nada. Lo demuestra el hecho que quedan cinco a siete alumnos por aula y todos los años hay docentes nuevas. Llenos de denuncias por parte de maestras (que no les pagan) y de los padres. Acá no!!!

Paula Vinagre
      un mes atrás

Soy ex alumna siempre fue cálido ameno se destacó el nivel humano de sus docentes, al dia de hoy la secretaria del secundario EXCELENTE como persona y profesional es una pena leer algunos comentarios los cuales con tanta falta de redacción da que pensar si no lo escribió para la escuela a la que asistió

Elizabeth Garcia

Si estás buscado un colegio que tengan respecto para tu hijo, acá no es. Es un colegio que no le interesa la educación solo factura, es unos de los colegios que menos alumnos tiene porque cada año se van más de la mitad de alumnos porque solo hay chicos agresividad, inrepetuos, mal educado y nadie hace nada y llamas a superación de colegio privado y te dicen cámbiale se colegio porque ese colegio siempre tiene problema. Osea que nadie hace nada, tengo denuncia y muchas actas que me han echo prometiendo que se iban a solucionar los problemas y jamás todo queda en un papel que no te sirve. Ante de anotar a tu hijo en este colegio pensa que no es un buen lugar ahora sí quiere ir y venir a hablar con la psicopedagoga o Hernán es una pérdida de tiempo. Suerte a todo.

Santiago Fornelli

muy buena institucion, un pibe una vez me relago 30k, creo q se llamaba eti tosso