Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Escuela Fasta Reina de La Paz es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Escuela Fasta Reina de La Paz ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

4,3
      Cecilia Sucar

Pésimo. Nos hicieron entrevista,rindió el exámen, aprobó y la pusieron en lista de espera. Todo en septiembre de 2023. Recién en febrero de 2024 nos avisan que no hay vacante. No entiendo xq tanta presión para el niño si ya saben que no tienen vacante.

Belu Sosa Reto

Hola!!Buenos días,mis estimados. Les comentaré mi experiencia actual en el colegio. ACLARACIÓN: Puede que me equivoque en algunos puntos de mi reseña, si me llegó a equivocar les pido disculpas. Empecemos con lo bueno. El Colegio es bastante grande, lo que permite un mayor distanciamiento entre los alumnos Y que (por lo menos en mi grado) esta bastante ventilado. Ahora empecemos con lo malo. Lo primero sería la higiene de los baños. Los baños desde siempre han sido bastante inestables,ya que son muy sucios,no siempre hay Água, papel higiénico y jabón(sobre todo en el baño del primer piso de mujeres, que generalmente no tiene Água)También aparte de eso, las puertas además de estar llenas de corrector, en ocasiones, incluso se llegan a caer, y,por último con respecto al baño, es que, los inodoros están generalmente tapados y que durante los recreos suele haber gente. Con respecto al cuidado del covid, cada vez es menor, esto se observa fácilmente, por ejemplo en el kiosco no hay filas, simplemente todos se amontonan,esto desde siempre fue así. Tengo otros problemas, sin embargo, prefiero solo mencionar mi principal problema con este colegio, y es por las notas.Se supone que la participación, la hacistencia(no se cómo se escribe)y el comportamiento influyen mucho en la nota, pero esto no es tan así. Recuerdo que en el primer trimestre tomaron más en cuenta estos puntos. Sin embargo, en el segundo trimestre solo me sumaron a mi por todo esto... solo un miserable punto, por que la prueba influyó muchísimo más. Bueno eso sería todo, les agradezco mucho por haber leído. Y si tienen una opinión distinta, esta bien, todos tenemos derecho de que algo nos disguste o nos guste.

• Manos Creativas _ Gri Bevacqua

El pasado 14 de septiembre visite el colegio donde me forme , agradecida de todo lo q recibí en esa institución . Vine de visita a Tucumán y no quería perder la oportunidad de volver a recorrer pasillos y escaleras , recordando tantos bellos momentos vividos ahí !! GRACIAS POR TODO !!!!

Silvina Elena Goane

Muy lindo Colegio. Excelente enseñanza con formación Católica haciendo mucho incapié en los buenos valores y costumbres. Con muchas propuestas para los niños relacionandolos con la naturaleza y la caridad.

joaquin Ferrero Duhart

Ta bien