Instituto Adventista Bartolome Mitre Ex Nº 971 1 Bis

Baja - $
      Jornada Simple
      Protestante Adventista

Escuela Adventista Bartolome Mitre Ex Nº 971 1 Bis es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Escuela Adventista Bartolome Mitre Ex Nº 971 1 Bis ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

3,7
      Andrea Lopez

Mucho Bullying la cual no es corregido por las autoridades correspondientes, no hay acciones disciplinarias para esos alumnos que ejercen violencia, te hacen asistir a reuniones y todo queda en nada sin respuestas, a mí hijo le sacaron un diente a piñas y nunca nadie me notifico. La seño María desconocia y el trabajo de averiguación del director iban a darme una respuesta la cual eso nunca éxistio , la enseñanza es escaza a comparación de otras instituciones, usan muchas fotocopias, no ejercitan la escritura. No lo recomiendo.

juli26 Erazu

Hoy subí al Colectivo y alumnos de el adventista fueron muy maleducados con el chófer, molestando a los pasajeros con sus gritos y molestando al chófer por confiscar una tarjeta que no era de una alumna sino de otra y lo llevaron a grabar como si fuera ilegal. El chófer con mucha paciencia se la devolvió y también cuando los dejo en su parada empezaron a insultar gritando al chófer. Me dió muy mala experiencia con este colegio ya que tenían sus remeras eran como 13 chicos todos maleducados

• Norma Beatriz Corral de Ibarra

Mis hijas fueron educadas desde preescolar y es un excelente colegio en la formación de valores y apoya la construcción de principios fundamentales para la vida. Es excelente para familias que desean encausar a sus hijos en un modelo de convivencia democrática contextualizados con la paz y el civismo.

Eduardo Gomez

Donde puedo comprar el uniforme de ese colegio adventista...quiero regalarle a mi sobrino.

Miguel Acosta
      un año atrás

Termine mi primaria en esa escuela .y realmente fue maravilloso .