Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

El Jardín de los Buenos Aires es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. El Jardín de los Buenos Aires ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,4
    • sara ines socorro ortega

Totalmente recomendable. Soy mamá primeriza, me tocó llevarlo a mi nene desde los 3 meses a la guardería, durante pandemia! No sabía qué hacer, y confié en estas chicas super profesionales y Totalmente dadas al cuido de los niños: amorosas, amables y serviciales. Gracias a ellas yo también crecí con mi nene y lo vi evolucionar positivamente. Luego lo cambié a un jardín y me doy cuenta del impacto positivo que tuvieron estas chicas en la 1era infancia de mi nene. Hasta hoy él menciona algunos de sus nombres. Un abrazo, gracias!

Agustin Dev

El jardín es excelente, mí hijo estuvo un año entero y la verdad que la mejoría fue notable. Veo niños de 3 años que no se expresan ni la mitad de bien que el lo hace. El nivel pedagógico es excelente y el estímulo dado a los infantes es abundante a través de distintas actividades que son variadas y las podes ver todas las semanas en una cartelera. También les dan de comer por lo cual aprendió a usar los cubiertos y a comer diversos alimentos. Si sos padre y te preocupa el estímulo temprano acá tienen la mejor predisposición. El equipo docente y directivos son atentos y serviciales. Podes entrar cuando quieras y ver las cámaras si las necesitas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es caro pero aun así vale cada centavo más sabiendo que es para nuestros hijos.

Eugenia García Sigilli

Nuestra hija de un año y nueve meses concurre al Jardín de los Buenos Aires desde los 6 meses. Me entristece leer reseñas mal intencionadas que no reflejan en lo absoluto a la institución. Se trata de un lugar cálido, con un equipo de conducción y docentes sumamente responsables y amorosas. Mi nena va feliz y en todo momento puedo ingresar a verla si así lo deseo. Cuando voy a buscarla la encuentro jugando o desarrollando alguna actividad pedagógica. Lo que me gusta del jardín es que mensualmente me reportan las actividades que los chicos hacen y diariamente informan lo que comen y el tiempo que duermen. Las docentes están sumamente atentas a los chicos. Es un lugar transparente, tanto desde la forma en la que están pensadas las aulas como desde la comunicación con las familias. Es excelente y ojalá todos se den la oportunidad de ir a conocerlo.

Ailin Midon

Mi hija va desde los 9 meses y hoy con casi 2 años volveríamos a elegir este jardín. Es un jardín de puertas abiertas, tocas timbre y entras y podes ver a tu hijo en la sala dado que todas las salas son vidriadas. El equipo docente es una maravilla, tienen una agenda pedagógica que seguir y hacen muchas actividades diarias lo que permite descubrir y sociabilidad con niños de su edad. Hay una comunicación permanente entre las familias y el equipo docente y el acompañamiento para las familias es una maravilla. Gracias!!!!!!

Sabrina Fornaro

Mando a mi hija desde los 4 meses, me permitieron ingresar al establecimiento en todo momento, y hasta tienen un lugar acondicionado para amamantar. Hoy mi hija tiene 1 año y medio y es increíble la evolución que ha tenido. Eso se debe a las excelentes docentes, el personal auxiliar y directivos del lugar. Lo que me motivó a enviarla a este jardín, fue la franja horaria, y algo a destacar, el uso de cámaras, las cuales están a disposición de lxs xadres en todo momento, en caso de requerirlas. El jardín es hermoso y súper luminoso!! No dudaría en volver a elegirlos!!