Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

E.F.A.Mocovi Is 23 es un colegio secundario de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. E.F.A.Mocovi Is 23 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

4,8
      Claudio Trosch
      un año atrás

Es una Escuela secundaria de Alternancia mixta ( es decir los alumnos del ciclo básico permanecen albergados en la escuela de lunes a viernes, y los alumnos del ciclo orientado están en sus casas con tareas para realizar y ayudar a su familia, la semana siguiente es al revés, los alumnos del ciclo orientado están en la escuela y los del ciclo básico están en sus casas) egresan con el título de Técnico en Producción Agropecuaria. Las familias se encargan del sostenimiento de la escuela (mantenimiento del edificio, comedor, etc.) a través de beneficios y un aporte al comedor, se conforman en una comisión directiva que representan a todas las familias y acuerdan cada principio de año el monto d ellos beneficios y aportes para lograr alcanzar el presupuesto estimado para los gastos del año...no se paga cuota de estudios, el estudio es gratuito, pero cada alumno debe pagar lo que come en la semana, para ello es el aporte. El gobierno cubre gran parte de los sueldos de los docentes, pero faltan reconocer horas y cargos aún. Los chicos tienen posibilidades de charlas, cursos, viajes de estudios, campamentos, competencias deportivas, olimpiadas, justas, tienen una cooperativa escolar, prácticas profesionalizantes, pasantías, etc. Es una gran alternativa de estudio basada en valores familiares...muy recomendable.

Yonathan Villalva

Es muy buena y linda