Media - $$
      Jornada Simple
      Católico

Dámasa Zelaya de Saavedra es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. Dámasa Zelaya de Saavedra ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica.

El Colegio Dámasa Zelaya de Saavedra se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,3
      Lula Bucci
      un mes atrás

PÉSIMO, DISCRIMAN DE MOVIDA !!!! Me contacté para consultar por una vacante. Lo primero que consultaron es si el alumno iría con acompañante terapéutico, le dije que sí y automáticamente me dijeron que en esas condiciones no creían que tengan vacante. Pidieron datos de la madre del postulante, le informé que soy la tía, que no tiene madre a lo cual me respondieron que no tengo facultad para averiguar y no me quisieron brindar información. MUCHO QUE DESEAR.

esty rodríguez
      un año atrás

La escuela es muy buena, los docentes y los directivos son de primera, muy responsables y le ponen la mejor. Ahora que cambio de manos y dejaron de administrarlo los transfugas de la administración del lujan, esta cambiando mucho y para bien. La vicaria esta haciendo todas las cosas que los otros del lujan nunca hicieron. El factor humano es lo mejor.

Nicolas Lopez
      un año atrás

Buen colegio teniendo en cuenta costo vs beneficios. Es administrativamente un lio total, siempre envian avisos tarde, a medias, no se entienden. Ej, el primer dia los padres podian ingresar con los chicos un rato, no avisaron nada y mi nene estuvo solo ese rato cuando podía estar ahi. Son despelotados pero en términos educativos es una buena opcion.

Virginia Molinero
      un año atrás

Muy lindo colegio. Este año paso a formar parte da la Vicaria y realmente se nota que será para mejor. Lo que más destaco es el profesionalismo y la calidez del cuerpo directivo y los docentes

Brian Gruber