Media - $$
      Jornada Simple
      Protestante Cristiano

ECEA, también conocido como Cristiana Evangelica Argentina, es una institución educativa fundada en 1965, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. ECEA ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

3,6
    • Mariana Carolina Fernández

De evangélica solo le quedó el nombre Escuela del Horror llamaría, Falta de contención Bullyng que incluye método de expulsión a alumnos que más contención necesitan, hipócritas y podría seguir, cada año más familias se van por falta de valores y el ambiente que hay.Son una casta de una falsa elite deleznable

Sabrina Gisella Cordone

En esta escuela secundaria una profesora de geografía adoctrina a los alumnos con videos que además de shockeantes aducen mentiras y provocó que alumnos sufrieran ataques de pánico. Repudio el adoctrinamiento en todo tipo de instituciones. Comparar las torturas de la dictadura y las terapias de shock a personas con enfermedades mentales en la década del 40 con el capitalismo es atroz. La profesora es nueva. Sugiero que la despidan enseguida. Es una vergüenza para la institución a menos que apoyen también el adoctrinamiento, en cuyo caso eso requeriría una acción de mayor envergadura.

Maria Daniela Knye

Es una escuela chica y con valores cristianos pero a su vez aes abierta a la comunidad, construyeron un área de gimnasia propia recientemente. No tiene biblioteca, sala de proyección ni laboratorio y la sala de computación es muy básica. No hay aires acondicionados en las aulas.

Ana Maria Lavizzari

Muy buena escuela donde concurren mis nietos

GABRIELA RODRIGUEZ

Muy buena escuela todo es muy bueno como la educación y la enseñanza