Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Colegio Santa Ana I.P.P.9 es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Colegio Santa Ana I.P.P.9 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario.

4,5
      Lorena

Gran Colegio, excelente calidad educativa permitiendo a los alumnos el desarrollo de su más alto potencial, sin dudas hicimos una buena elección

hugo benitez

Preferimos irnos porque al comienzo arrancan bien y después no hay contención, como todo colegio privado hay preferencias y es una lastima porque los lastimados son los niños. Mucho comercio, mucha apariencia y todo para dejar bien parado al nombre del colegio porque ni alumnos ni los profesores figuran, que dicho sea de paso no todos valen la pena. Sonríen mucho pero atrás de ellos hay alguien con un carácter comercial (o político no se?) que los manejan e intimidan. Mala atención en la administración y la que comanda se cree la dueña del colegio. Nunca más y no lo recomiendo cuando sus hijos fueron educados con valores y educación y sobre todo una familia. Una cosa es prepararlos para la vida y otra es preparar hijos para defenderse de la discriminación, bullying y todo lo que sucede en este colegio con un engañoso nombre de contención y cariño que no existe. El edificio "físicamente" un ejemplo a seguir pero se olvidaron de enseñar. Mal recuerdo y mala experiencia. Fue nuestra lamentable experiencia. Aclaro: cuota al día y sin problemas para pagar todo lo que no incluyen que es bastante y al día. La gente se engaña mucho con la apariencia pero no se logra nada con los niños, algunos terminan muy tristes y ellos se hacen los desentendidos. Capaz al niño que se cría con empleada no lo nota, pero el que tiene familia si y es una pena el daño que dejan.

Daniel Menezes

Un lindo colegio, que se preocupa con cada alumno y con cada detalle. Limpieza impecable, seguridad, buena atención al público, profesionales capacitados y más. Recomiendo esa institución a todos.

Javier Sodero

Un excelente lugar donde crecer y aprender. Un equipo de profesionales comprometidos en el arte de enseñar.

Sonia Alejandra Navas

Excelente Colegio.. calidad educativa, docentes comprometidos. un muy buen lugar donde los niños y adolescentes estudian y comparten aprendizajes