Alta - $$$
      Jornada Completa

Integral Caballito es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Integral Caballito ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Integral Caballito se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

3,4
      Cecilia Grzelka

Decir que hay vacantes, que es un curso con pocos chicos y que cuando das un dx no te respondan el teléfono, los mails, y que le digan a la psicopedagoga, no a los padres que No lo aceptan por su dx. Lo llamamos discriminación? Ah, si que se sepa que em este colegio discriminan a la hora de dar vacante a los niños con TEA u otro diagnóstico.

Luciana Virgile
      un año atrás

Hermoso colegio. Laico, con buena infraestructura y con un buen tamaño (ni muy grande, ni muy chico, justo). Y lo más importante, con un muy interesante proyecto educativo y un excelente nivel humano. Este año mandamos a nuestro hijo a la Sala de 1 y estamos súper contentos! Todas las personas que componen el nivel inicial son excelentes. Tanto la directora como todas las seños conocen a todos los chiquitos por su nombre, lo que crea una sensación familiar muy agradable. Los nenes entran felices al jardín. Las seños de mi gordo son lo más, todos los días haciendo algo distinto, motivándolos y enseñándoles con mucho amor. Las instalaciones del colegio están muy bien también! La verdad no tengo quejas y lo súper recomiendo.

Veronica Garese
      un año atrás

Es una escelente institución. Respetuosa de los tiempos de desarrollo de cada niño donde acompañan procesos con mucho amor, empatía y contención. No podríamos estar más contentos. Nuestra hija tuvo un antes y un después del CIC. Las seños y las autoridades son un 10. Lo recomendamos 100%.

Rafael Narvaez

Mis 4 hijos fueron y lo recuerdan con mucho cariño. Es un Colegio chico, donde todos se conocen. Hicieron amigos, aprendieron ingles y participaron en muchas actividades. La mayor rindió para el ILSE y entró sin mayor dificultad, al igual que todos los compañeros que rindieron con ella. Ahora vivimos en España y los 4 son de los mejores de su clase. Con respecto a lo que cuentan del abuso, nosotros vivimos la situación a pleno porque los chicos estaban en jardín. A nuestro entender el Colegio hizo lo correcto, o por lo menos cumplió con todos los protocolos estipulados para casos tan terribles. Hasta donde sabemos el docente involucrado fue declarado inocente, pero fueron meses muy feos. Fue hace 10 años, si no recuerdo mal.... Ninguna institución es perfecta ni se corresponde 100% con lo que uno piensa, pero nosotros vivimos 14 hermosos años siendo padres del colegio, siempre lo vamos a llevar en el corazón, y nuestros hijos, ni hablar....

• Florencia Ledesma Grenno

No recomendable el colegio. Lamentablemente se dieron situaciones de abuso muy grave con niños de 3 y 4 añitos por parte de un "profesor". El colegio hizo pasar muy mal a los padres de los niños damnificados y procedió a negar toda la situación. Incluso en sus respuestas trata de "falaz" a todo el relato. Estuve en contacto con varios padres de los niños y lo supe por sus propias lamentables experiencias. Es demasiado largo para extender mas.Lamento mucho por los buenos profesionales que deben trabajar en la institución. Jamás mandaría a mis hijos a este lugar.