Alta - $$$
      Jornada Simple, Jornada Completa, Jornada Extendida
      Laico

Galileo Galilei, también conocido como grupo VANEDUC, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Galileo Galilei ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Galileo Galilei se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio Galileo Galilei tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Grupo Vaneduc, UAI – Universidad Abierta Interamericana.

Certificación de Idiomas

3,7
      Maria Fernanda
      un mes atrás

Es más nombre que otra cosa. El nivel académico es bajo comparado con otras instituciones de la zona y encima es carísimo.

SANDRA VICENTE
      3 años atrás

Colegii primario y secundario ,forma parte de un programa educativo VANEDUC. Depende de la UAI. muy buen programa. Es lo que buscaba para mi hija.

Karina Martinez

El jardin es excelente, lo mejor lejos. la primaria es suerte, depende del docente que te toque. El secundario cumple con el nivel academico esperado. No es biligüe, es inglés intensivo ya que la jornada de inglés se dicta con contenidos lúdicos, no se dan las mismas materias de castellano en inglés. Tiene exámenes internacionales para todos los niveles primario y secundario, es voluntario y se paga en dólares. Dan contención a los alumnos, son inclusivos y fomentan la amistad y los lazos afectivos, muy orientado a las humanisticas. Tengo hijos que van desde los 4 meses hasta el secundario. La higiene y limpieza son excelentes, limpian todo el tiempo. Nunca hay paros docentes, las aulas equipadas con internet, pantallas, aire acondicionado y calefacción. Posee servicio de comedor con menú variado y asesorado por nutricionista.

Tamara Marty

Excelente jardin, super recomendable. Las maestras y los directivos,siempre estuvieron atentos a que los chicos se desarrollen socialmente, el ambiente es maravilloso y la dulzura con que educan a los chicos es lo que esperaba. Super recomendable !

Stella Flores
      un año atrás

La institución se impone sobre la necesidad individual de los niños aún para bebés de 1 año! Las seños sí fueron divinas, pero el marco institucional es sumamente rígido. Familias afuera. A menos de 100 metros, La Vaca de Humahuaca es años luz superior en el respeto a los chicos!