Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)

La Aldea del Buen Ayre, también conocido como Centro de Educación Creativa, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. La Aldea del Buen Ayre ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,9
      Cecilia Calloway

Maravilloso jardín!! nuestro hijo fue desde taller de 1 a taller de 4, recuerda con felicidad el arenero, darle de comer a los animales, las clases de gimnasia con Fer, regar las plantas de la huerta, las clases de yoga, ama a la seño Flor y a la seño Vicky. Todo el equipo del jardín es maravilloso, una gran persona su coordinadora Gabi. Un jardín que arma pertenencia y comunidad.

Andrea A

Hermoso jardín. Lo elegí como primera experiencia para mí hija y fue muy feliz. Son súper contenedores y al ser un jardín pequeño da la posibilidad de individualizar a cada niño, conociendo sus intereses y gustos. Lo hacen con amor. Flor, Roxi, Fernando, Javi, Vir y Tami, los recordaremos siempre con mucho cariño.

Paula Laino

Una familia donde contienen a los niños y acompañan su crecimiento con mucho amor. El contacto con la naturaleza, el arte hace que los niños se desarrollen como seres libres y felices. Son una gran familia! El mejor lugar para confiar el cuidado de un hijo.

Lucas Constanzo

La señora impresentable de Sandra le pegó a mi hijo. Y también le tiró del pelo. Tiene que agradecerle a la vida todos los días que no me la cruce. Tanto la directora como esa institución son impresentables. Tiene la denuncia realizada. Encima tengo que leer que la poca persona de la directora no solo no se hace cargo de la mala calidad educativa, sino que culpa a las familias de lo violenta que es su institución. Tengo las grabaciones, no se olvide de eso. La denuncia es merecida por violencia hacia los niños. Y no es la única. Sabemos como quiere tapar todo.

Pamela Godino

La Aldea es un jardin hermoso, basado en la crianza respetuosa y con mucho amor. La propuesta es increible: arte, cocina, huerta, animales, yoga y mucha música. Es una familia gigante! Nuestro hijo hizo taller de 3 y de 4 años, todos los días volvía con una aventurra distinta, fue feliz, y siempre recuerda a su jardín con alegría. La Aldea deja huellas!!!! Gracias a todo el equipo, entre ellos Gaby, su dueña; Vicky y Flor seños que tuvo nuestro hijo, Fer profe de ed física, Nati, su psicóloga. Todos genios y profesionales! Recomendadisimo, siempre!