Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Brotecitos es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Brotecitos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardín maternal.

4,4
    • Celeste Florencia Palacio

Alessandro va desde que tiene 2 años y este año es el último lamentablemente, sino lo seguiría mandando . Adri,conce, may,flor y las demás chicas , no puedo explicar lo amable y respetuosas que son. Especialmente PACIENTES!!! LOS QUIERO Y SUPER RECOMIENDO

Melisa Paez
      un año atrás

Mi hija empezó en Enero la colonia y ahora salita de 2. Entra y sale feliz de su jardín. Súper respetuosas con la adaptación. Mi hermana que hoy tiene 18 años fue a Brotecitos desde los 45 días. Gracias Adri y seños por recibirnos con una sonrisa siempre!

Florencia Fernandez
      un año atrás

Una vergüenza la organización de este jardín, las 3 veces que me acerqué la directora NO estaba, cuando previo los arreglos de día y fecha eran con ella misma, la maestra que me atendió ni estaba enterada que me acercaba a tener una entrevista. Mi hija empezaba el día de hoy (confirmado por la propia directora Adriana) y nadie estaba al tanto, ni ella!!! Imagínense que no los voy a dejar al cuidado si no saben ni que criatura comienza, no?

Sam Villot
      2 años atrás

Tuve q volver a trabajar y tenía q buscar Maternal si o si :(. Brotecitos es el jardín de la zona q mejor reputación tiene... Por el momento no tengo nada malo q decir y espero siga así :) La verdad al contrario Adriana la directora un Amor de persona m sentí y siento muy contenida entendiendo lo q es para nosotras dejar a nuestros bebés en manos de otras personas. Las Seños muy lindas personas tmb...

Patricia Martinez
      2 años atrás

Dejar a mi hija en Brotecitos es sentir que se la dejo a mi mamá o a mi suegra... Es confianza ciega... El trato familiar, dedidacado, dulce, respetuoso hace que sea especial y único... Mi hija va desde el año, después de pandemia, necesitaba más que contención y acá encontró HOGAR!!!! Si estás dudando dónde mandar a tu bebé porque todo te genera temor o desconfianza, elegí éste jardín xq será la mejor elección que tomarás en el mundo. Gracias Adri por tanto amor a tu profesión!