San Isidro Delta School: Nivel Primario

Nuestra propuesta educativa es integral y se sustenta en la participación activa de los alumnos, favoreciendo la profundización de aprendizajes que permitan lograr avances sólidos en el Proyecto Educativo Bilingüe Castellano-Inglés.

Nuestra propuesta educativa es integral y se sustenta en la participación activa de los alumnos, favoreciendo la profundización de estrategias de aprendizajes que permitan lograr avances sólidos en el Proyecto Educativo Bilingüe Castellano-Inglés, siguiendo el modelo y bibliografía de la Universidad de Cambridge. Tercera Lengua, Francés-Colegio afiliado a la Alianza Francesa de Martínez.

El propósito general de la adquisición de la lengua inglesa es brindar a los niños las herramientas que le permita seguir profundizando dicho conocimiento y explorar cómo se comprende y se produce el inglés en forma oral y escrita, además de enriquecer su mirada del mundo y de su entorno sociocultural a través de la información general que reciben.

Exámenes internacionales
- Cambridge English Exams: Young learners – STARTERS, MOVERS, FLYERS
- KET for schools

A lo largo de esta etapa, desarrollamos las actitudes personales y sociales que les permitirán a los alumnos ejercer el respeto y la tolerancia hacia sí mismos y los demás, de acuerdo con su nivel evolutivo y en circunstancias diversas, manteniendo una permanente comunicación hogar-escuela.

Para el logro del aprendizaje, la Institución cuenta con herramientas educativas digitales, para acercarse a nuevas formas de alfabetización y conocimiento, incorporando otras estrategias para enseñar y aprender, fomentando la participación en un ambiente propicio entre docentes y alumnos.

Además a lo largo de la trayectoria escolar los niños se inician en el camino del aprendizaje del arte construyendo una mirada crítica y reflexiva sobre su entorno manifestándose artísticamente a través de la música y las artes visuales.

A su vez desde el Área de Educación Física y Deportes se favorece el desarrollo de la personalidad y el fortalecimiento de la confianza y la colaboración. Los alumnos realizan a lo largo del Nivel Atletismo, Futbol, Hockey y Rugby.

Nuestra Institución cuenta con:
- Taller de Teatro: Que tiene como objetivo fomentar la creatividad, el desarrollo personal de los niños e integrar al alumno en su expresión oral, corporal y emocional.
- Taller de Ajedrez: Una actividad en la que la reflexión, la paciencia, la concentración y la serenidad son premisas básicas. Este taller es el punto de partida para generar el fortalecimiento de las capacidades cognitivas, relaciones interpersonales que redundarán en su desarrollo integral generado en espacios lúdicos.

Tom Perrin

[email protected]

Nullam ultricies, velit ut varius molestie, ante metus condimentum nisi, dignissim facilisis turpis ex in libero. Sed porta ante tortor, a pulvinar mi facilisis nec. Proin finibus dolor ac convallis congue.