San Isidro Delta School: Nivel Inicial

En San Isidro Delta School, estimulamos el aprendizaje mediante el juego, el intercambio y el encuentro con el otro. Las experiencias de aprendizaje están organizadas para asegurar el logro del acercamiento gradual a nuestro Proyecto Educativo.

En San Isidro Delta School, estimulamos el aprendizaje mediante el juego, el intercambio y el encuentro con el otro. Las experiencias de aprendizaje están organizadas para asegurar el logro de estrategias adecuadas que favorezcan el acercamiento gradual a nuestro Proyecto Educativo Bilingüe Castellano-Inglés.

El idioma Inglés se incorpora desde sala de 2 años a través de actividades creativas, canciones, juegos lingüísticos y videos interactivos, logrando el aprendizaje de conceptos nuevos.

Un entorno de contención afectiva, naturaleza y seguridad sustentan los pilares de nuestro Proyecto Pedagógico y proporcionan al niño las bases necesarias para una adecuada inserción en el Nivel Primario.

El Nivel Inicial, que abarca el Jardín Maternal que cuenta con sala de 2 años y el Jardín de Infantes con salas de 3,4 y 5 años. Nuestro objetivo es acompañar a las familias en la formación del niño/a, humana e intelectualmente, durante la primera etapa de crecimiento, entendiéndola como un período de necesidad especial de apoyo y contención, como así también de observación de habilidades, incentivando las posibilidades de los chicos en un período rico y decisivo de la vida.

Durante el año escolar, se realizan actividades haciendo partícipes a las familias para trabajar conjuntamente con los niños. Estas actividades se realizan, fundamentalmente, porque creemos que para los niños es enriquecedor compartir espacios lúdicos y de aprendizaje junto a sus seres queridos, considerando como indispensable el fortalecimiento de vínculos entre la familia y la escuela.

Desde muy pequeños los niños tienen interés por la producción del sonido lo que se experimenta en las horas de Educación Musical; como así también el conocimiento del propio cuerpo, la construcción de saberes corporales y el desarrollo de las capacidades motrices que se trabajan mediante Educación Física y Expresión Corporal.

Tom Perrin

[email protected]

Nullam ultricies, velit ut varius molestie, ante metus condimentum nisi, dignissim facilisis turpis ex in libero. Sed porta ante tortor, a pulvinar mi facilisis nec. Proin finibus dolor ac convallis congue.