Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

Woodville School es una institución educativa fundada en 1961, de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Woodville School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. Además, es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

Woodville School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

3,1
      Tomás González

Es imposible vivir en los kilometros y no odiar este colegio. Loco....es absurdo como traban el transito! Es que es ridiculo!

Panchito Meci

imposible llegar a hora debido a la congestión que generan en la avenida pioneros, todas las personas son muy creidas, lo único destacaba son más instalaciones

nahuel sosa
      2 años atrás

No puede ser que un colegio congestione una ciudad entera!!! se arman colas de hasta 3km, mas de 40 min para hacer 2km cuando en 2 min los haces. es INSOSTENIBLE!! Por favor cambien su horario de entrada o mejoren la entrada pero perjudican a toda una comunidad por su falta de organización!!! ojala se puedan poner en el lugar del otro, pasar frio, esperas de 1 hora para avanzar!!! PASAS el Woodville y ya el transito circula normal, por ende el problema es el colegio!

fiorella muñoz

Congestionan todo el tránsito de pioneros. Estacionan mal los autos la mayoría de los "padres" ¿Qué hablan de valores si no respetan leyes de tránsito básicas como no estacionar en curva?

Luz Julian
      2 años atrás

Como puede ser que congestionen toda una avenida! No puede ser que no se organicen todo el tráfico parado por su entrada 1 hora esperando para poder pasar son de cuarta! Muy poca educación la de ustedes cagandose en toda la ciudad ! Un problema de muchos años solucionelo!! Un poco de empatía.