Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

VDS Villa Devoto School es un colegio fundado en 1908, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. VDS Villa Devoto School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. Además, es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

VDS Villa Devoto School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

El Colegio VDS Villa Devoto School tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, ACBIRP – Asociación de Colegios del Bachillerato Internacional del Río de la Plata, ACOBI – Asociación de Colegios Bilingües.

Certificación de Idiomas

4,2
      Maria Fernanda Arce

Excelente colegio tanto en lo académico como en la formación e interés deportivo y en el idioma inglés. Mi hija fue desde K2 y egresó en su Bachillerato IB. Lo volvería a elegir.

Gabriela Di Benedetto
      un año atrás

Este fue.el único lugar q nos.asigno la escuela para votar. Una vergúenza. Encima manejada por inoperante de la.mesa 4909.

Pablo Liotini

Es el colegio más tradicional del barrio de Devoto, excelente nivel académico y deportivo

natalia lopez

Colegio de excelencia académica. Costos 2024 con un 263% de aumento. Promedio de la cuota 500 dolares