Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Jardín de Artes, también conocido como Unidad Educativa Privada Nº 104 (UEP 104), es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Jardín de Artes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Jardín de Artes se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

4,9
      Julio Stefanizzi

Desde sala de bebé y hasta la actualidad, 3º grado, tenemos de la mejores experiencias. Dedicados, muy atentos a las necesidades de cada alumno, comunicación constante con los padres, muchísimas actividades dentro y fuera del programa escolar. Compromiso con la cultura local y el medio ambiente. Realmente de excelencia!

• MARIA CRISTINA TELLECHEA

Muy contenta con la institución ,la calidad de los maestros y directivos, la pedagogía que utilizan ,realmente uno ve el acompañamiento y la preocupación de los docentes por el aprendizaje sano del niño. Mis hijos van muy contentos a la escuela!

Sabina Bestani

Excelente escuela...mis hijas van desde sala de 1 año ,hoy ya están... una en tercer grado y la otra primer grado.El año 2020 en la virtualidad la escuela realmente demostró estar preparada para cualquier contingencia .todos los días mis hijas tuvieron clases dinámica acompañadas de sus docentes

Natalia Verga

Me encanta el Jardín de Ates fueron mis cuatro hijos hoy dos ya profesionales, y esperando el cupo para mi nieta, el arte en ellos potenció sus capacidades intelectuales . Lo más importante un lugar muy feliz para ellos y para la familia!!

PROTEA LAB

Una lugar mágico para los chicos!! Excelente!! Se preocupan y ocupan por cada detalle que en conjunto contribuyen a una infancia completa para los niño; sus valores humanos y formación académica con actividades especiales como ARTE, MÚSICA, COCINA, TEATRO, BAILE, EDUCACION FÍSCA, contribuyen a que los niños desde muy pequeños puedan ir formando su personalidad y descubriendo con el juego y diversión habilidades, siempre guiados y acompañadas por un excelente equipo humano!!