Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

St. Brendan’s College, también conocido como San Brendano, es un instituto fundado en 1966, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. St. Brendan’s College ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

St. Brendan’s College se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio St. Brendan’s College tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, ESSARP Affiliate Schools, ACOBI – Asociación de Colegios Bilingües, UNESCO Associated Schools Project.

Certificación de Idiomas

4,3
      carolina marsan

Va mi total recomendación! Tuve la fortuna de poder mandar a mis hijos, hoy ya adultos y profesionales, a este maravillosos colegio. Lo recuerdan con total afecto, mantienen su grupo de amigos desde la infancia, toda gente buena. Deporte, Ciencia y Arte, nadie queda afuera.

Diego Ibarra

Tuve la bendición de enviar a mis cuatro hijos al colegio. Integralmente un colegio único por su nivel académico, ingles y cuidado de los alumnos. Lamentablemente no soy ex alumno pero siempre me sorprendió como los ex alumnos quieren el colegio y vuelven. Los directivos viven la realidad manteniendo y transmitiendo los valores que nuestros hijos necesitan. El deporte tiene un papel principal y el teatro le cambió la vida a mi hijo Nicolás. Gracias St. Brendan’s.

Lic. Miranda Lorena

Hermosa escuela. Excelente nivel. Gran equipo de docentes y directivos!

Sandra Iaquinta

Me derivaron a este colegio desde el jardín de mi hija . Buscaba un colegio bilingüe , mixto, laico. Me hicieron el paseo que nos hacen a todos los padres, mostrándome las instalaciones y comunicándome los beneficios de pertenecer a la institución, comunicándome sobre el gabinete psicopedagógico con el cual no conté jamás, desde el momento en el que necesite la mirada de profesionales de la educación en el espacio del aula. Un lugar en el que no resguardan a los alumnos del mal trato de los docentes y pares. En el espacio del aula no se vivía buen clima . Pretenden ser una institución de primer nivel mientras fomentan el mal trato y la competencia . No se puede evaluar un lugar en cuanto a lo académico cuando ocurre destrato en el espacio del aula. Para aprender se necesita buen clima . No existe posibilidades de que recomienden este lugar. No es una acusación. Se trata de mi experiencia como madre y de los resultados que obtuvimos como familia. Mi hija hoy se encuentra en un colegio al que decidí pasarla ni bien lo conocí , aprende en un espacio de buen clima , acompañada de sus docentes, tiene amigos y es feliz . Quien quiera más información escríbame. Por favor responsables del Saint Brendan's sean responsables y no respondan justificándose y defendiéndose sobre este mensaje. Tengan respeto ante vuestras falencias y revean cada descargo que tienen por parte de los padres.. En cuanto a las palabras que expresa el colegio . Sería bueno que ver n vez de defenderse , cuiden a los alumnos . Si necesitan pruebas me pueden escribir por IG. Saludos

Fran Ibarra

Tuve el privilegio de estudiar en este colegio con un cuerpo de profesores de primer nivel y he logrado obtener una beca en la Universidad Torcuato Di Tella por mérito al graduarme.