Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)

Solcito es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Solcito ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,0
      Tyche insumos

Esta escuela podrá ser muy linda y los horarios.super flexibles. Pero tengan cuidado con la tarifa que solicitan. En lo posible grabar o sacar capturas de las conversaciones con la directora Míriam. Te dice que los aumentos son cada 3 meses. Hace menos de un mes me dijo que iban a ser del 10%. Ahora pasa tarifa y te dicen el 20%. Claro, como te lo dice por llamada... después no hay manera de llevarle la contra. Los aumentos por los aires. Ellos te aumentan cada 3 meses. Se piensan que a uno el sueldo también se lo aumentan cada 3 meses... Es un robo. A la directora solo le importa la plata. Y los niños para ella son numeritos. Nada más. Las seños todas un amor. Eso no lo niego. Pero la directora se pasa. Chorr@. Se aprovecha de los padres y madres que necesitamos por nuestro trabajo, tener un horario flexible como el que te brindan. Solo te dan almuerzo. No hay desayuno ni merienda. Aparte de los costos que ya tienen, tenes que pagar a diario eso también.

Natalia Herrera

No lo recomiendo sinceramente, más si son niños que aún no hablan. Recibí a mi hija con tremendo golpe y según la directora fue un "resbalón" no llamaron a emergencias, y mintieron en cómo fue lo sucedido. Decidí sacar a mi hija del jardín. Además dudo de que halla sufrido maltrato debido al cambio de su comportamiento. En fin. Antes de probar aquí ví los comentarios de Google, pensé que era mala leche de la gente. Pero no TODO ES CIERTO!!!

Mariana Cristaldo

No aceptan niños con discapacidad, ni siquiera quisieron hacerme una entrevista, entiendo que es un jardín privado y pueden elegir, pero no los deja bien parados.

Yanina Lourdes Alarcón

Muy buen jardín, sin problemas y las seños amorosas. Mi hijo va desde los 6 meses, hoy tiene 2 años y medio.

Carola Manghi

Es increíble que todavía existan, pero cuando algo es malo por lo visto no cambia... en el 2008 me devolvieron a mi hijo quebrado (tibia) diciendo que era un golpesito, jamás llamaron una ambulancia, mi hijo ahora tiene 20 años y todavía sigue padeciendo secuelas de aquel abandono de persona, nunca lo voy a olvidar, cuando el traumatologo del IADT me dijo que mi hijo podía perder la pierna... nunca nos dijeron en que horario ocurrió... Los chicos jugaban en el terraza sin supervision de un adulto... Tengan mucho cuidado con sus hijos... no lo recomiendo ya que en una situación delicada no tienen cerebro...