Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

Edmondo de Amicis, también conocido como CCI, es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Edmondo de Amicis ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Lenguas.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

El Colegio Edmondo de Amicis se encuentra asociado con la ACIAU – Asociación Colegios Italianos de Argentina y Uruguay.

Certificación de Idiomas

3,9
      Lautaro Lencina
      un mes atrás

Bellísima escuela regida por el mismísimo consulado de Italia, aplicando por ende el sistema educativo italiano, no el argentino. Dicho sistema otorga cinco años de educación primaria, tres años de educación media y cinco años de liceo (Trece años de educación del sistema italiano contra doce años del sistema argentino), educación de la más elevada calidad, donde se incluye italiano y latín como joya de la corona. A su vez, tiene toda una escuela primaria y toda una secundaria por separado, una bellamente conveniente a la vuelta de la otra, la primaria (Esos cinco años) sobre el pasaje Quirno Costa y la secundaria (Los tres años de media y los cinco de liceo) sobre Mansilla.

Aitu Ferreira Silveti
      2 semanas atrás

No lo recomiendo. 9 años estuve allí. 2 años reflexionando que me tenia que ir, y lo hice! Hay profesores que son geniales, y si, enseña bien el italiano,pero la enseñanza es completamente inhumana...

lucia maria
      un año atrás

Lo amamos!!! Nuestro hijo va dsd sala de 3 y ahora 1er grado. Hermoso Cole, con una propuesta súper interesante. Agradecida x siempre como manejaron el tema pandemia.

Romina Casanova

Mi hija fue a este colegio hasta tercer grado, decidí cambiarla por varios motivos y la directora realizó un informe para presentar en el otro colegio donde todo lo que puso fue aberrante. Me alegra haber tomado la decisión de cambiarla, y me doy cuenta del bajísimo nivel de inglés que tiene. No recomiendo en absoluto este colegio donde lo que menos se hace es contener y enseñar desde el amor.

Verónica González
      un año atrás

Escuela binacional y trilingüe. Va desde jardín de 2 años hasta secundaria. Otorga título de bachiller argentino y de liceo italiano. Como tercer idioma obligatorio tiene el inglés.