Media - $$
      Jornada Simple
      Católico

Santo Tomás, también conocido como Santo Tomás Estrada, es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Santo Tomás ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Primario Santo Tomás se encuentra asociado con la Diócesis de Zárate y Campana (Provincia de Buenos Aires).

4,7
      Gretel Martin Pozzi
      un año atrás

Excelente establecimiento donde prevalece la inclusión, el respeto y el compromiso social. Mi hijo hace tres años que asiste a esta institución y se siente muy feliz.

Pamela Fabricio
      un año atrás

Hermoso colegio. Desde el nivel educativo hasta en lo emocional. Eternamente agradecida por cuidar tan bien de mis hijos, por los valores que enseñan y por la inclusión que enseñan desde la palabra y sobre todo con los hechos.

Sandra Corco
      un año atrás

Hola. Es una escuela hermosa. Con mucha calidez humana y comprensión. Realmente un espacio familiar. Un segundo hogar. Gracias docentes y directivos

Gisela Teteruk
      un año atrás

ES LA ESCUELA QUE ELIJO PARA MI HIJO DONDE CRECER EN DIVERSIDAD Y VALORES ACOMPAÑADOS DE AMOR ES UNA PRIORIDAD! ABIERTA AL DIÁLOGO Y A ACOMAPAÑAR CADA REALIDAD CON LA IMPORTANCIA QUE SE REQUIERE 💖 COMO FAMILIA ES UN PLACER SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA

Mayra Ramirez
      un año atrás

Estuve en una situación complicada con mi hija al iniciar las clases, no encontraba escuela, hasta que di con el Santo Tomás. Mi nena entro con muchísimos miedos y yo mucho más ya que era todo pero todo nuevo. Y la verdad que mi nena entro con una cara de susto y salió con una sonrisa de felicidad ! Es hermoso lo que transmite está escuela, la calidad humana que hay ahí adentro es increíble. Todos, desde los de secretaria hasta los docentes, todos! Siempre con buena onda y predisposicion. Siempre estaré agradecida, de por vida al colegio Santo Tomás por haber recibido y educado a mi hija con tanto amor. Gracias, gracias, gracias! Cien por ciento recomendable para la educación de los niños y niñas.