Media - $$
      Jornada Completa
      Católico

Santa Teresita del Niño Jesús es un instituto fundado en 1932, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Santa Teresita del Niño Jesús ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Naturales, Economía & Administración, Comunicación.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio Santa Teresita del Niño Jesús tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, ESSARP Affiliate Schools, Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Certificación de Idiomas

3,8
      Agustin Rogers
      3 semanas atrás

Soy un alumno del santa y no coincido con las opiniones. Este colegio tiene instalaciones para discapacitados. Tiene muy buen confort academico y te da la oportunidad de dar examenes que te pueden asegurar un futuro.

Marcelo Gianfelici

..., las mesas están en la planta alta, la escalera es empinada a dos ramas, con escalones antiguos altos. No es la primer votación en que colocan las urnas allí, y es una desconsideración a la gente mayor. Todo el colegio es para que voten solamente los extranjeros con residencia de varios años en el país... y casi todos son mayores de edad. ¿ será falta de previsión reiterada en cada votación ? Pregunté el motivo y dijeron "seguridad"

• Matías Alcácer (RefriElectro)

Hablando de PRIMARIA. Académicamente estoy conforme. En lo que respecta a "organización curricular" esta bien pese a que le costó muchísimo adaptarse a los cambios pandemia y post pandemia. En lo que respecta a "Dirección" atrasa un poco en cuanto a "seguir lo que dicta el reglamento", en lo poca flexibilidad institucional y a mantener un discurso de "lo que hace la institución". En lo que si es MUY MALO es en el manejo del bullying y en las agresiones entre compañeros. Desde hace casi dos años que esto viene en rápido aumento y que se viene reclamando al colegio que tome medidas y solo se queda en charlas, presentaciones de PowerPoint y la escalada de violencia continúa. Tanto en Primaria como en Secundaria al punto que se juntan varios alumnos para ir a golpear a otr@s alumn@s y el colegio solo notifica / cita a los intervinientes y nada más... Ya se está llegando al punto donde solo queda solicitar intervención a la Dirección General de Escuelas. En este aspecto es lamentable como maneja el colegio esta problemática.

Laura Zungri
      un año atrás

Experiencia poco grata. Te dicen que para entrar a nivel secundario los exámenes no son eliminatorios,son nivelatorios. Y luego para otorgarte la vacante se excusan q no alcanzo el nivel. Previa conversación anticipando q el nivel de inglés de la futura aspirante era bajo. Y el 15 de noviembre recién me informan de esta decisión. Jugaron con la ilusión de mi hija y con mi tiempo. Sin brindar alguna red de escuela que pueda colaborar para conseguir vacante. Me deja pensando mucho ese rector.

Toras Dosiqui
      2 años atrás

Pueden dejar de cortar el pasto/ soplar las hojas de la vereda a las diez de la noche o tan temprano? Que obsesión que tienen en dejar todo tan limpio... Está hermoso todo. Aflojen hay cosas más importantes. Que descanse pobre muchacho