Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

Santa María de Luján del Grupo Marín, también conocido como Santa María de Luján, es un colegio fundado en 1892, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Santa María de Luján del Grupo Marín ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Economía & Administración, Arte, Comunicación.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El Colegio Santa María de Luján del Grupo Marín tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Grupo Educativo Marín, Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

3,8
      Francisca Cebral

Yo voy a este colegio y siento que las amistades son muy buenas , te incluyen cuando sos nuevo, te sentís muy querida. Lo que me encanta del cole es que en las misas estamos todos unidos y también me gusta mucho hacer convivencias , ya que , nos conocemos entre todos y los preceptores nos ayudan mucho 💗

Alicia de Arriola

La hermosa Capilla está abierta a los vecinos. Horario de misa vespertino los días jueves y matutino los domingos.

Salvafacha

yo fui 7 años a ahi y es un gran colegio

un año atrás

Hablan de respeto, pero borran comentarios respetuosos de su instagram porque quieren instalar el lenguaje inclusivo. Son un colegio o un centro de adoctrinamiento? Cómo van a borrar comentarios hechos con respeto solo porque no les sirve para manipular niños? horror.

July Montagna

No manden a sus hijos a este colegio. Fui alumna del Santa María desde 4to de primaria hasta 4to de secundaria, los maltratos por parte de algunos maestros (en primaria), preceptores y directivos (en secundaria) fue constante. Te tratan en base a tus notas, si son buenas, te tratan bien… si son malas, te tratan mal. Los psicólogos y directivos de la secundaria (incluyendo figuras de autoridad como preceptos y algunos profesores) muy mediocres y muy poco profesionales, no están preparados para sobrellevar situaciones de conflicto entre los alumnos, y valoran mucho más tus notas por sobre todas las cosas, lo cuál no es algo bueno en esta institución, como mencioné antes. Del precio ni hablar, es demasiado para lo que realmente ofrecen… los proyectores no solo no están en todas las aulas, sino que también no funcionan varias veces; los bancos están escritos, los baños también, no hay una buena organización en general. Las horas libres son demasiadas (en 2022 secundaria), y los preceptores no están preparados para sobrellevar este problema (simplemente les entregan ejercicios- si hay- y no les explican nada). Cuando me cambié de colegio, de llevarme materias todos los años y pasarla mal por cómo era tratada por parte de los preceptores y de la directora Marisa de secundaria, pasé a terminar el colegio con un promedio de 9,55 y siendo primera escolta de la bandera Argentina. Si quieren que sus hijos aprendan en una buena institución, sana, limpia, comprensiva… no consideren al Santa María como una opción.