Alta - $$$
      Jornada Completa
      Católico

Santa María es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Santa María ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Santa María tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, ESSARP Affiliate Schools, Diócesis de San Miguel (Provincia de Buenos Aires).

Certificación de Idiomas

4,5
      Maria Rodriguez Zamboni
      una semana atrás

Soy ex alumna y desde siempre supe que si algún día tenía hijos, los iba a mandar a este colegio. Valoro como tanto en jardín como en primaria, los acompañan en el día a día con amor, paciencia y empatía, siempre buscando sacar lo mejor de cada uno y logrando progresos muy significativos en ambos. Como familia, siempre nos sentimos escuchados, bien recibidos y tenemos la tranquilidad de saber que los estamos dejando en las mejores manos. Leí un comentario que me generó mucha tristeza sobre la Sala Caterpillars a la que también va mi hijo de 4 años. Me gustaría aclarar que las maestras siempre lo reciben y despiden con una sonrisa. Que los abrazos que le dan cuando llega a la mañana son eternos y que él va feliz. Me parece injusto y de mal gusto exponer a personas que trabajan y se esfuerzan todos los días para que los chicos convivan y aprendan en el mejor ambiente posible. También rechazo que se hable del malestar de "la mayoría de las familias", cuando la realidad está muy lejos de lo que se expresa en esa opinión. Agradezco a cada persona que trabaja en el colegio, docentes, directivos y todo el resto del personal, por cuidar de mis hijos con tanto amor.

javier matias presta mandl
      una semana atrás

Estamos en el cole hace 3 años y mis 3 hijos van felices. Pasamos por jardín y estamos en segundo ciclo de primaria. Lo amamos. Vivimos cambios de directivos y docentes como en todo colegio. Siempre para Adelante. La comunidad educativa es súper abierta. Las familias de los tres cursos siempre nos integraron con amor. Ante cada consulta el colegio se mostró receptivo y activo. Mi hija va a la sala que alguien nombró antes en un comentario y ella ama a sus maestras. Y desconozco de qué está hablando. Estamos felices y nunca vivió una situación extraña.al contrario. Siempre acogedoras con ella y nosotros. Académicamente estoy sorprendida del nivel que están incorporando, en especial en Inglés. Lo súper recomiendo. ❤️

Karina Gugliotta
      un año atrás

Hicimos el "proceso de admisión" para preescolar. Ma Eugenia de admisiones nos mostró las instalaciones de mala gana, nos presentó a la nueva directora que parecía muy bien dispuesta sobre todo con el discurso de que ellos "no creen que los chicos deban pasar por un examen para ser admitidos". Igualmente le tomaron a mi hijo la famosa entrevista que es el filtro para aceptarlo o no, nos cobraron dicho encuentro y JAMAS se volvieron a comunicar con nosotros pese a mis intentos. No nos dieron ninguna devolución ni siquiera el famosísimo verso "no tenemos más vacantes". Y sí, después lo comenté con gente de la zona y me dijeron: ese colegio tiene fama de maltratar y destratar. El problema es que es uno más de los tantos que hacen lo mismo. Cabe aclarar que mi hijo no tiene mayor necesidad especial de integración, hace fono nada más y gracias al jardín QUE SI lo admitió SIN PEROS NI EXAMENES hoy habla cada día mejor, ya canta el himno! Aprendan Santa María y sean coherentes con los valores que sostiene su catolicismo...

Romina Sosa

Precioso colegio. Mi hijo actualmente va a sala de 3 años media jornada solamente por el tema del Covid 19. Pero tienen foble jornada. Un nivel excelente de educación y dedicación a la excelencia. Por más que mi hijo sea pequeño, he tenido una pareja amiga que mandaba a su hija al colegio y es un 11.

guillermo anaya

Días atrás fuimos invitados por las autoridades del Colegio a un Acto realizado por los alumnos del Colegio, quiero agradecer el Cariño con el cual fuimos recibidos y la Calidad y Calidez puesta de manifiesto por cada uno de esos chicos que participaron. Ese Acto demostró HORAS de trabajo y práctica, el Cariño de quienes estuvieron a cargo de dirigir a los alumnos y la Seriedad con que se tomó el tema Malvinas y nuestro querido Cenotafio. Quiero agradecer a cada uno de quienes hicieron este trabajo, a las autoridades del Colegio y a los Padres de los alumnos por su presencia. Ha sido un placer haberlos recibido en el Cenotafio de Pilar este año y será un Honor volver a recibirlos el año próximo. Quiero aprovechar para desearles a todos un Excelente Fin de Año, una Navidad que nos encuentre Unidos y que la Virgen María los mantenga protegidos bajo su manto..... Excelente el libro del 25 Aniversario del Colegio y su contenido que no solo evoca esos 25 años de historia del Colegio sino la Historia de nuestra querida Ciudad de Pilar. Gracias por haber incluido en él al Cenotafio creado por el Presbítero José (Tito) Fernández y por el cual nos hemos podido encontrar. Cariños. Guillermo Enrique Anaya Aviador de Ejército (VGM)