Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Católico

Santa Catalina es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Santa Catalina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Comunicación.

La institución brinda servicios educativos de formación docente con titulación de profesorado con las siguientes certificaciones posibles: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Ciencias Sagradas.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente a la congregación de Los Salesianos de Don Bosco. La pedagogía de Don Bosco o Sistema Preventivo tiene como objetivo fundamental la educación integral de los jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, donde los jóvenes se sientan queridos y aceptados. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

La Institución Educativa Santa Catalina tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Arquidiócesis de Buenos Aires, Salesianos – Don Bosco.

4,5
      pium pam

Educación medianamente buena, en el nivel secundario hay algunos profesores que no hacen más que enojarse con sus alumnos, no explicar y hacer su trabajo como se debe. A nivel recreativo está bueno, los espacios después del horario de clase son divertidos. Como alumno no te dan mucha bola cuando necesitas algo o te quejas sobre algo, muy pocos profesores son realmente PROFESORES. Aparte está re cara la cuota, bajenle wacho

loloi juego

Hoy llamé para consultar por una vacante para mi hija: Por empezar me atendieron re mal, ni Hola, ni Buen dia Le consulté si habia disponibilidad y me dijo NO.. y me cortó No entiendo que tipos de valores están dando en ese colegio, pero la verdad demasiado MAL EDUCADOS para mi gusto, agradecida que desistí con ellos

IVANA DOÑA

Es una Casa que contiene y acompaña a cada persona… Sus patios invitan a sentirse como en casa compartiendo hermosos momentos. El nivel académico es muy bueno , sostenido por docentes capacitados. El crecimiento espiritual hace que Todos se sientan parte de una gran Familia.

Rusi Garcia
      un año atrás

Excelente escuela. Lo defino en tres palabras hacia los chicos y padres: Respetuosos, brindan contención y una calidez humana admirable. Realmente es una gran escuela.

Silvana Romero

Mis hijas hicieron jardín, primario y secundario. Lo recomiendo,.no solo por lo académico. A los chicos les encanta estar en su colegio que es su casa, donde tienen las puertas abiertas durante todo el día incluyendo Sábados y domingos. Y aunque egresen y pasen los años siempre hay una ocasión o actividad para volver.