Media - $$
      Jornada Completa
      Católico

San Vicente Pallotti, también conocido como Padres Palotinos, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Vicente Pallotti ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio San Vicente Pallotti se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,6
      Gabriel Alfie

Muy buen Colegio, chico, contenedor, trabajan con nuevas tecnologías, tiene una cuota super accesible y tiene el comedor incluido. Lo recomiendo.

MIGUEL CRESTA
      un año atrás

Excelente Colegio, familiar y contenedor. Buen nivel académico y la cuota es económica. El personal conoce a cada chico desde la portera hasta cada una de los docentes, el jardín es desde sala de 2 años y últimamente se intensifico mucho el ingles.

Roberto Manfrini

Es un gran colegio, fundado en el año 1965. Con profesionales de mucha vocación, empatía, dedicación y profesionalismo. El equipo docente es hermoso y las instalaciones son adecuadas para el aprendizaje. Los chicos generan grandes amistades con sus compañeros en un marco de respeto y convicción. Es un colegio que cuenta con jornada completa, comedor, inglés, tecnología, educación plástica, física y musical y catequesis.

Angela Avegno

Excelente colegio! Es una escuela "pequeña" en comparación a otras instituciones, por que tiene una sola división por grado, pero eso permite que sea todo más familiar y cercano se sie te como una gran familia. Mi hija va a sala de tres años, y el año pasado curso sala de 2, super amorosas todas las seños y estimulan a los chicos un montón! Super contentos con todo!!!! Tiene una cuota super accesible que incluye al comedor que tiene un menú super variado y nutritivo.

Fernando Stordeur

La parte edilicia en sí no destaca, el grupo de profesores al menos con los que tuve relación me parecieron muy buenos, lo que realmente hace muy pero muy mala la experiencia y lo que llevo a sacar a mis hija de ahí es la directora, una persona que carece de cualquier aptitud para dirigir un colegio, soberbia, anti-conciliadora, altanera, en mi caso particular llego a amenazarme con la vacante de mi hija. Como muchos llegue al colegio porque era el único con vacante, y la razón no es otra que todos los años hay muchos que se van.