Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

San Vicente de Paul es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Vicente de Paul ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio San Vicente de Paul se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,8
      Anabella Lauria
      un mes atrás

Mi hijo va al jardín, y estamos contentos, las maestras y directora son atentas, amorosas, y siempre comunicando lo necesario. Cuidan a los nenes y se interesan en su aprendizaje.

Mirna Martinez

El patio en el cual se hizo la fiesta del 25 de Mayo muy chico para la cantidad de gente que habian convocado

Maia Wislocki

Fui alumna de este instituto, en el año 2013, sala de 5. Yo sufrí bullying por parte de mis compañerxs, por ser "diferente" a lo que se era en esa época. Se lo comentaba a las maestras, pero realmente no recuerdo que se hayan interesado en lo más mínimo por mi estado en ese momento, hasta que lo comuniqué en mi familia. Gracias a mis compañeros no quería ir a este instituto, ni quería comunicarme con los profesores por la incomodidad que me generaban. Sentí gran angustia, por parte del acoso escolar, no lo recomiendo. Ahora soy consciente de que los años son distintos (2013/2022), y capaz los profesores no sean los mismos. He de aclarar que cuando mi familia intentó comunicarse con la directora de ese momento, no hizo absolutamente NADA. También me comunicaron que había más casos de acoso escolar aparte de mi experiencia en este instituto.

• Diane Michelle Rodríguez

La educación una basura, los profesores no empatizaban, mis compañeras me hacian bullying y la profesora no hacia nada, la directora una racista, una nena me molestaba siempre, no me queria devolver mi mochila asi que se la saque a la fuerza y se cayo al piso sin lastimarse, la directora vio todo el momento, se lo explique bien y sin embargo mi compañera fue al salon a seguir estudiando tranquila todo porque era una rubia boludita consentida de la directora racista, y a mi me castigaron y me mandaron a otro salon en una esquina con la silla dada vuelta mirando a la pared cuando y yo llorando por la injusticia. 7 años tenía.

Claudia Minetti

Por decisión familiar no pertenecemos más a esta institución, que deja mucho que desear con respecto al trato con los niños. Desde la directora hasta la docente, poca empatia con los niños. Aun nos quedará la duda si la directora Natalia es docente. Con su aspecto desprolijo, sin guardapolvo, al igual que los demás profesores. La verdad no lo recomiendo, no tienen un mínimo de interés por los niños, solo van por el sueldo. Por suerte no vamos más.