Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

San Pio X es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Pio X ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

3,2
      TONTOS PERO NO TANTO

El colegio deja bastante que desear, sus instalaciones se están cayendo a pedazos. Cómo se ven en las fotos, baños clausurados, canillas rotas, vidrios rotos y pegados con cinta exponiendo a los alumnos a accidentes. En un aula tienen un agujero por dónde entra el frío y los alumnos la pasan muy mal con las temperaturas bajas. El mobiliario es de 1859, en verano suspenden las clases ya que no tienen aire acondicionado y los ventiladores no andan. Mientras renuncian los profesores y el director, la vicedirectora toma mates sentada en su oficina con una estufa mientras los alumnos no tenian gas hace más de un año por la explosión de una estufa. Luego de una huelga de los alumnos de secundaria se apuraron y pusieron el gas en dos días. Y para evitar los reclamos no dejan ingresar a los padres a la institución, solamente con cita previa que claramente nunca otorgan. La vicedirectora dijo que no están obligados a tener gas y estufa, que ese es un servicio que desea brindar el colegio, que claramente no lo dan. Las computadoras son de 1800 y se tienen que sentar de a 3/4 alumnos por cada una, porque no alcanzan. La educación que brindan es decadente, los profesores dejan bastante que desear. No tienen un lugar donde hacer educación física propio, usan el polideportivo del barrio, al cual tienen acceso muchísimas personas exponiendo así los alumnos. Es una tristeza, el colegio del barrio que toda la vida fue excelente se vino a pique.

Countryballs Buenos Aires
      3 semanas atrás

Muy caro, las monjas se llenan de plata mientras los alumnos la pasan re mal.

Eliana Garcia
      un año atrás

Dejen de mirar al costado y hagan lo que corresponde respecto a las ratas que hay en el colegio. Es hora de usar las plata de mantenimiento que nos cobran todos los años y no usan en nada. Lamentablemente este instituto dejó de ser lo que era. Dejen de exponer a los chicos y fumiguen el establecimiento

Nicolás Gallese

Extraordinaria escuela en valores, principios, calidad educativa, tradiciones y costumbres. Humanidad, tacto y sentido de familia en toda su dimensión. He sido alumno durante ocho años y allí transité gran parte de los mejores momentos de mi vida. San Pío X, señor colegio.

Ariadna Gonzalez

Muy buena educacion eso si , pero algunos sitios de la escuela estan un poco desgastadas o se le cae la pintura , ademas no dejan expresar opiniones