Media - $$
      Jornada Simple, Jornada Completa, Jornada Extendida
      Católico

San Pablo Apóstol es una institución educativa fundada en 1994, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Pablo Apóstol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,9
      Alexis

El mejor colegio para el almita de cada hijo. Mi hija Sofia ya va por salita de 5 años y mi nuevo hijo hoy comenzó sala de 2 años. A diferencia de todos los demás colegios acá si les importan los niños. Las maestras re dulces enfocadas en que los alumnos la pasen bien divertido en cada clase. Todos los que hablan mal, lo hacen pq no conocen la esencia del lugar y de la gente q ahí trabaja, hablan desde lo superficial y sin sentido. Recuerdo q al comienzo a Sofia le costaba muchísimo dejar a mama y a papa y la maestra Luci de sala de 3 la llevaba a upita todos los días al aula, en otros colegios le pegan una patada a tu hijo y lo obligan a entrar, acá no, acá te tratan con amor y dulzura. Existen niños de distintas clases sociales, desde los más pobres hasta gente de muy buen pasar económico y no existe diferencia con ninguno, eso es impensado en otras instituciones, y es producto de la dirección del lugar.

ariclau srl

Excelente colegio, mi hija va al 4to año sociales y es un grupo hermoso. Los Directivos siempre predispuestos a dialogar, contenedores y son inclusivos con todo tipo de capacidades diferentes. Agradecida de ser parte 💗

Jesica AGallardo

Hermoso colegio! Un ambiente muy familiar, contenedor con las familias en particular con nosotros. Mi hijo va feliz y es tratado con mucho amor! Desde sala de 3 hasta ahora en 2 grado!

Clara Ciancio
      un año atrás

0_ empatia.. tengo un hijo con autismo horrible como me trataron salí despaborida, se habla de inclusión yo lo único que vi y sentí es ipocrecia no hacen nada, me cobraron la matricula, de vacante me pidieron ordenes médicas, las terapias, terrible las buelta que me dieron. Pedí encarecidamente para no poner a mi hijo en una escuela especial. Ni lo miraron a mi hijo lo único que les importo saber de que trabajamos el padre y yo jamas respondieron mi correo, las llamas, los mensajes, que jamas respondieron 26 escuelas rerecoridas entre ellas esta SAN PABLO APÓSTOL ojalá esto cambie porque es horrible lo que hacen con los niños.

• Gaston Leandro Ruiz Girado

Fui en la primaria al San Pablo Apostol durante dos años, decada del 80, 6º y 7º grado, años 80 y 81 creo. El director religioso era el Padre Osvaldo Musto, el director academico era de apellido Soules. Las dos maestras que tuve se llamaban las dos Alicia..... todos muy buena gente, muy normales, muy empaticos, muy distinto a todos los malos colegios en los que curse los posteriores años de secundario. Era un colegio religioso, pero no te taladraban la cabeza a creer en Dios ni a rezar compulsivamente, tambien recuerdo que tenian mucha actividad barrial, actividades parroquiales, kermeses, etc, todo muy normal y divertido. El padre Osvaldo Musto era un sacerdote mundano y empatico, un buen tipo. Academicamente era bueno, exigente. Debe haber cambiado todo desde esa epoca, hoy no conservo la fe religiosa, soy mas bien agnòstico con respecto a esos temas, pero tengo un gran recuerdo del lugar.