Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

San Martín de Tours es un colegio fundado en 1936, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Martín de Tours ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

4,1
      Macarena Casafús

Hola quería saber si el colegio cuenta con jornada completa ? Porque estoy en búsqueda de escuela para mi hija pero necesito que sea jornada completa.

Days Vera

Hola Quería saber si todavía tienen lugar para el secundario..

SARA LUGONES

Es una de las escuelas privada de San Fernando. Edificio muy amplio en cuanto a salones y múltiples canchas.

Monica Cantoni

La amabilidad de todos la verdad que es increíble. Cada mes y medio tengo reunión con ellos para el seguimiento de mí hijo. Se ocupan!!

camila carrea
      un año atrás

Tuvimos mala experiencia en el cole, la cambie a mitad de año del año pasado , por qué mi hija no la pasaba bien, y no había intervención de los maestros. Son un montón, no es muy humano, sentí q los niños son un número, no lo recomiendo