Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Católico

San José, también conocido como Centro Educativo Parroquial San José, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San José ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior técnico (inet).

El nivel Superior de la institución permite certificar como Analista en Sistemas Informáticos, Técnico Superior en Comunicación Social, Técnico Superior en Administración de Empresas, Técnico Superior en Administración de Servicios de Salud.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

4,8
      Belén Soria

Holaaa alguien me pasaría un teléfono o un e-mail. No sabes cuando arrancan las inscripciones 2025???

Silvia Mereles

Hermoso todos mis nietos fueron y siempre !!con mucho amor con los pequeños AMO este jardín !!!Aaah y el primero ya tiene 16años !!!

Emilce Miranda

Muy lindo, tendrian q poner algun tipo de reja de contencion a la calle, la vereda es muy angosta y la calle peligrosa p los niños

Rosana Ruiz

Hermoso jardín ,la verdad su directora las señoritas ,las portera todos un grupo de trabajo impresionante hermoso sentir en un jardín calorcito de hogar ...