Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

San Felipe Neri es un instituto fundado en 1965, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Felipe Neri ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El Colegio San Felipe Neri se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,6
      Florencia Delfino
      3 semanas atrás

La experiencia con el Test fue muy linda y agradable. Nos hicieron un cuestionario con varias preguntas para conocer detalles de nuestra hija y familia. La licenciada muy amable, y un trato muy bueno hacia nosotros y nuestra hija. Le dio su espacio para jugar, para realizar distintas actividades y hacer un dibujo. Muy conforme con la entrevista y nos gusto mucho el Jardín.

Andrea Feniello
      2 semanas atrás

Fue una reunión muy linda, tanto nosotros los papás como Lázaro nos sentimos cómodos y contenidos!!! Muchas gracias !!!!

Jess Coronado
      3 semanas atrás

Me parecio muy completo el test psicopedagogico, muy amable Marianela respecto a su atencion y calidez con nuestro hijo. Fue interesante sus comentarios respecto al analisis final. Justo estaban arreglando su lugar de trabajo por lo que tuvimos la oportunidad de ingresar y ver un poco el establecimiento, que en si esta pactado para una segunda etapa.

Noelia Aschlacher
      3 semanas atrás

La entrevista con la Lic. CALI fue súper cálida, contenedora y muy agradable, estamos muy conformes con la atención y lo que vimos de instalación nos pareció hermoso. Estamos muy agradecidos con la entrevista y la devolución.

Claribel Rojas
      3 semanas atrás

Muy buena experiencia y atención. La psicóloga muy simpática y profesional. El colegio nos encanta como esta cuidado.