Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

San Antonio, también conocido como Casa Salesiana, es un instituto fundado en 1904, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Antonio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente a la congregación de Los Salesianos de Don Bosco. La pedagogía de Don Bosco o Sistema Preventivo tiene como objetivo fundamental la educación integral de los jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, donde los jóvenes se sientan queridos y aceptados. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio San Antonio tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: Arquidiócesis de Buenos Aires, Salesianos – Don Bosco.

3,9
      Edward Osorio
      un año atrás

Supo ser un excelente colegio en su momento. Pero a partir del cambio de autoridades en 2015, fue de mal en peor. La excelencia humana y educativa quedo por el piso. De ser un lugar familiar y de puertas abiertas pasó a convertirse en una pequeña empresa de recaudación. Una pena...

Carla Ovando

Hola mí hija va a este colegio en 3 grado y este año presente los papeles para q entre el hno con sm de down y me lo discriminon . Aludiendo q mí hijo no estaba capacitado para ese colegio . Una vergüenza me lo miraron con desprecio desde el 1 día q fui . Ni una evaluación le hicieron . El peor colegio todo es un negocio y el maltrato terrible hacia nosotros me fui gritando y llorando por la discriminación .

emile loreto
      un año atrás

BASTA POR FAVOR!!!!! Más de 16 horas de gritos y ruido. Miren a su alrededor.... Somos muchos los vecinos que queremos dormir, descansar, o salir al balcón y es Imposible! Todo el Sábado, ahora pasada la media noche (Ya es Domingo) y siguen con los gritos??? Más conciencia y RESPETO. La educación y las actividades recreativas para los chicos EXCELENTE pero por favor no vulneren el derecho del otro a descansar. Esto no es sano. No es vida. Hagan algunas actividades dentro y déjennos descansar los oídos. Es un abuso!!

jose RAWSON

Cuando me refiero a San Antonio, es un Complejo Escolar de educación Primaria y Jardín de Infantes. En este Complejo hay Adosado un Geriátrico administrado por el Gobierno de la Ciudad. Situado en México 4044 de C.A.B.A.

Yasmin Chacin
      un año atrás

Por favor, respetemos a los vecinos ... Muy bien la educación y el incentivo al deporte en los jóvenes pero HOY DOMINGO, 9 de la mañana, fin de semana largo no podemos dormir!!! Es TODO EL DIA GRITOS! Ayer Sábado lo mismo!!... Entre semana las clases normales ya son un tormento pero se entiende lógicamente... Pero fines de semana???? No se puede descansar! No se puede salir a los balcones a comer, a tomar el sol porque el ruido que generan es bastante reiterativo (Desde muy temprano hasta altas horas de la noche)... Realmente es inevitable que produzca molestia. Por favor más conciencia. Al menos los fines de semana y festivos dejar descansar a quienes estamos a su alrededor.