Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

Sagrada Familia es un colegio fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Sagrada Familia ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio Sagrada Familia se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Certificación de Idiomas

3,8
      Insano
      un mes atrás

Como ex alumno del primario, les recomiendo no ir. Los profesores muy poco atentos, poca paciencia. Los directivos no le hacen ni caso al bullying. Por no hablar de los encuentros de profesores en los baños. Pero bueno, que va a ser.

Anabella Brogi

¡Hermosos recuerdos de alumna! Agradezco hoy el espacio que brinda a quienes nos formamos como docentes y profesionales. Siempre con las puertas abiertas, el trabajo en equipo como bandera y la vocación a flor de piel para seguir construyendo una escuela actualizada y comprometida con la realidad! Gracias CASA-SAFA ! Porque así se siente es como estar en casa, en familia!

Nacho Deferrari
      un año atrás

El año entrante me voy a entrar cursando mi último año de secundaria. A este colegio vine desde salita de 2. A lo largo de estos años me di cuenta que es un colegio exigente, que piensa en los alumnos, pero como todos hay veces que cometen errores. Hasta ahora no me parece un colegio de 10 pero le suma mucho las experiencias que este brinda, animadores campamentos desde chicos, viajes, esi y más. Luego de tanto no creo que los profesores sean malos y ante cualquier cosa siempre están los directivos.

• Ricardo Torrellas (Littlebed)

Como ingresa al colegio (por Olazabal) un alumno con discapacidad (en silla de ruedas) y luego como sube a las aulas de la secundaria ?

Julian Perez

BASTA DE RUIDOS MOLESTOS. RESPETEN A LOS VECINOS. NO SON LOS DUEÑOS DEL BARRIO. SI NO SON LOS ACTOS, ES CUALQUIER GENTE EN EM PATIO MOLESTANDO, AHORA NO PARAN DE HACER RUIDO CON UNA CONSTRUCCIÓN EN EL JARDÍN. EL AÑO PASADO PERFORARON TODO EL PISO DEL PATIO HACIENDO RUIDOS MOLESTOS DURANTE TODO DICIEMBRE ENERO Y FEBRERO. Y CUANDO TE QUEJAS TE ATIENDE LA RECTORA QUE ES UNA IRRESPETUOSA E IRRESPONSABLE QUE LE IMPORTA MUY POCO EL PRÓJIMO. DEBERIAN VOLVER A LEER MA BIBLIA. CARADURAS!!!