Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)

Rayito de Sol es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Rayito de Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,6
      Analia Gomez Rodriguez
      un año atrás

Estoy feliz de haberlos encontrado, me da tranquilidad saber que mi bebe esta en excelentes manos cuando lo dejamos en la guarderia.

Tienda Porotitos
      un año atrás

Super conforme con el jardin, las seños y Vero. Se nota que ama lo que hace! No puedo estar mas feliz de haber elegido esta institucion para mi hijo.

Andrea Nuñez

Excelente lugar para un niño. Mi hijo se divirtió y amo a las seños .. solo palabras de gratitud para con ellas .. veníamos de una muy mala experiencia en otro jardín . Ahí encontró un lugar para jugar divertirse y por sobre todo dónde tuvo contención

Jesica Gomez

Pésima la atención hacia los chicos, lo único que les interesa es cobrar por cada uno, les hablan mal, muchas veces volvía toda la comida intacta. Mi nene de 10 meses no quería entrar, siendo que va a otro jardín y entra con una alegría enorme. Este fue solo para el verano. Te mandan msj solo si es para que no lo lleves o para hacerte acordar el pago, pero si no va por una semana ni te preg y tampoco piden certificado médico.No lo recomiendo para nada.

David Portesi
      un año atrás

Compromiso, amor y cuidado al máximo. Excelente nivel profesional de las seños. Mi hijo es muy feliz en el jardín