Tomasa de la Quintana de Escalada

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Villa Crespo

La institución educativa Tomasa de la Quintana de Escalada es una escuela primaria para adultos de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 07.

Esta institución es una Primaria de Educación para Adultos. Tiene como finalidad brindar la oportunidad de finalizar los estudios primarios a personas mayores de 14 años, a través de diferentes modalidades y programas. Si necesitás acreditar o validar tu certificado primario, podés rendir un examen libre, concurriendo a nuestros establecimientos donde contarás con apoyo y tutorías. Si sos mayor de 14 años y querés iniciar o retomar la escolaridad primaria, hay diferentes modalidades y horarios para que puedas lograrlo. La inscripción es en cualquier momento del año, en la sede que elijas para cursar.

Las Escuelas primarias para adultos están destinadas a adolescentes mayores de 14 años y adultos, sin límite de edad. Las mismas funcionan en escuelas primarias comunes, a partir de las 18 h. La cursada es diaria y de dos horas reloj por día.

Si querés iniciar o retomar tus estudios primarios y/o secundarios, consultá en la Ventanilla Única de Adultos. Te podemos informar sobre la oferta educativa disponible y orientarte para elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.
(Tel: 0800-444-2400 o 153846-0945/mail:[email protected]

Tomasa de la Quintana de Escalada ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de primaria para jovenes y adultos, formación profesional para jóvenes y adultos.

Tomasa de la Quintana de Escalada se encuentra ubicado en el barrio de Villa Crespo; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Corrientes 5332, Comuna 15, Villa Crespo (CP: C1414).

Contactar con Tomasa de la Quintana de Escalada

Datos de Contacto Tomasa de la Quintana de Escalada