Jardín Maternal Nº 5 DE 7

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito
Maternal
Jardin

El Jardín Maternal Nº 5 DE 7 o JM Nº 5 DE 7 es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 07.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es un Jardín Maternal. Como tal, brinda servicio educativo a niños de 45 días de 2 años con modalidad de jornada simple con comedor, completa o extendida. Cuenta con equipo de conducción completo.

Jardín Maternal Nº 5 DE 7 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles de maternal y jardin.

• Patio

JM Nº 5 DE 7 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Juan B. Ambrosetti 699, Comuna 6, Caballito (CP: C1405).

Contactar con Jardín Maternal Nº 5 DE 7

Datos de Contacto Jardín Maternal Nº 5 DE 7