Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito
Maternal
Jardin

El Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7) o JIN D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7) es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 07.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es un Jardín de Infantes Nucleado (JIN). Como tal, reúne secciones ubicadas bajo la conducción de un equipo directivo itinerante. Según la organización institucional, los Jardines de infantes nucleados brindan servicio educativo a niños de 1 a 5 años en jornada simple (con o sin comedor) y jornada completa.

Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7) ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles de maternal y jardin.

• Patio
  • Comedor

JIN D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7) se encuentra ubicado en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Nicasio Oroño 1431, Comuna 6, Caballito (CP: C1416).

Contactar con Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7)

Datos de Contacto Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7)

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Jardín de Infantes Nucleado D DE 7 (De la Escuela Nº 11 DE 7)