Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Barracas
Maternal
Jardin

El Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5) o JIN A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5) es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 05.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es un Jardín de Infantes Nucleado (JIN). Como tal, reúne secciones ubicadas bajo la conducción de un equipo directivo itinerante. Según la organización institucional, los Jardines de infantes nucleados brindan servicio educativo a niños de 1 a 5 años en jornada simple (con o sin comedor) y jornada completa.

Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5) ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles de maternal y jardin.

Características

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

JIN A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5) se encuentra ubicado en el barrio de Barracas; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Caseros 734, Comuna 4, Barracas (CP: C1152).

Contactar con Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5)

Datos de Contacto Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5)

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Jardín de Infantes Nucleado A DE 5 (De la Escuela Nº 7 DE 5)