Jardín de Infantes Común Nº 5 DE 6

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Parque Patricios
Jardin

El Jardín de Infantes Común Nº 5 DE 6 o JIC Nº 5 DE 6 es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 06.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es un Jardín de Infantes Comun (JIC). Como tal, tiene una modalidad de organización en la cual en un solo edificio escolar funcionan ocho o más secciones a cargo de un equipo directivo. Según la organización institucional brindan servicio educativo a niños de 1 a 5 años en jornada simple y/o completa.

Jardín de Infantes Común Nº 5 DE 6 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel inicial de jardin.

JIC Nº 5 DE 6 se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Catulo Castillo 2750, Comuna 4, Parque Patricios (CP: C1261).

Contactar con Jardín de Infantes Común Nº 5 DE 6

Datos de Contacto Jardín de Infantes Común Nº 5 DE 6