Escuela Técnica Nº 20 Polo Educativo Mataderos

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 9, Mataderos
Secundaria

Inaugurada en 2019 en el Polo Educativo Mataderos, es una de las Secundarias del Futuro de la Ciudad, por lo que cuenta con infraestructura de vanguardia y mobiliario del futuro. Es una escuela técnica especializada en Computación y Diseño Multimedial donde chicos y chicas aprenden los lenguajes de las nuevas tecnologías y potencian los conocimientos, actitudes, valores y habilidades para adaptarse a los desafíos del siglo XXI y las nuevas demandas de la sociedad.

Esta institución ofrece la Modalidad Técnico Profesional de Nivel Secundario en las diversas especialidades, brindando así mejores oportunidades formativas frente a los desafíos que presentan innovaciones en el campo científico tecnológico, posibilitando formar técnicos capaces de dar las respuestas necesarias que el sistema socio productivo requiere, siendo ésta una necesidad insoslayable.

Dentro de las metas de aprendizaje de la Educación Técnico Profesional en el Nivel Secundario, podemos diferenciar los propósitos generales que tienden a la formación para la inserción social ciudadana y formativa para la prosecución de estudios superiores. Además, se presentan propósitos profesionalizantes específicos de la modalidad tendientes a la formación técnica especializada en relación con el Mundo del Trabajo, referida a áreas ocupacionales y cuya particularidad requiere formar egresados con capacidades profesionales a través de procesos formativos sistemáticos y prolongados.

Escuela Técnica Nº 20 Polo Educativo Mataderos ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de secundaria y secundaria tecnica (inet).

• Patio
  • Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias

ET Nº 20 DE 20 se encuentra ubicado en el barrio de Mataderos; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Murguiondo 2151, Comuna 9, Mataderos (CP: C1440).

Contactar con Escuela Técnica Nº 20 Polo Educativo Mataderos

Datos de Contacto Escuela Técnica Nº 20 Polo Educativo Mataderos