Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 7, Parque Chacabuco
Primaria

La Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma es una escuela de jornada simple de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 08.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Características

Infraestructura

  • Patio
  • Comedor
  • Biblioteca
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma

Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  • Aceleración
  • Maestro + Maestro
  • Ajedrez

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma se encuentra ubicado en el barrio de Parque Chacabuco; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Asamblea 1221, Comuna 7, Parque Chacabuco (CP: C1406).

Contactar con Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma

Datos de Contacto Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Nº 7 DE 8 Niñas de Ayohuma