Escuela ubicada en el barrio de Parque Patricios que cuenta con tecnología moderna para que los/as estudiantes complementen sus aprendizajes con las herramientas del siglo XXI. Tiene una modalidad particular ya que la mitad de sus alumnos/as tiene el español como lengua materna y la otra mitad, el chino mandarín. Se trata de una escuela de inmersión dual español- chino (de 1.º. a 7.º grado). Además, enseña inglés de cuarto a séptimo grado.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Esta es una escuela de jornada completa, de 8.15 a 12.15 y de 13.45 a 16.20h. Al mediodía los niños pueden ir a almorzar a sus casas o quedarse a comer en la escuela.

Escuela Nº 28 DE 5 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

• Patio
  • Laboratorio de Ciencias

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Mandarín Certificado

En la escuela N° 28 D. E. 5° se desarrolla un proyecto innovador de enseñanza bilingüe por inmersión recíproca en dos lenguas: español y chino mandarín. A partir de 4° grado los alumnos/as reciben clases de idioma inglés con una carga horaria de 3 horas semanales de 4° a 5° grado y de 4 horas semanales en 6° y 7° grados.

Escuela Nº 28 DE 5 se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Los Patos 3042, Comuna 4, Parque Patricios (CP: C1437).

Contactar con Escuela Nº 28 DE 5

159 preseleccionaron a Escuela Nº 28 DE 5