Escuela Nº 23 DE 20

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 9, Mataderos
Primaria

La Escuela Nº 23 DE 20 es una escuela de jornada completa de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 20.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Esta es una escuela de jornada completa, de 8.15 a 12.15 y de 13.45 a 16.20h. Al mediodía los niños pueden ir a almorzar a sus casas o quedarse a comer en la escuela.

Escuela Nº 23 DE 20 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Características

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Escuela Nº 23 DE 20 se encuentra ubicado en el barrio de Mataderos; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Murguiondo 2251, Comuna 9, Mataderos (CP: 1440).

Datos de Contacto Escuela Nº 23 DE 20

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Nº 23 DE 20