Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Parque Patricios
Especial

La institución de educación especial Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36 o Dr. Aurelio Martínez es una escuela de educación especial de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 06.

Esta institución se enmarca dentro de la modalidad educativa de Educación Especial. La Educación Especial es la modalidad del sistema educativo destinada a asegurar el derecho al acceso a la educación que tiene todo/a niño/a, adolescente y joven con discapacidad temporal o permanente, dentro de todos los niveles educativos, y de esta manera, fomentar la inclusión educativa a través de acciones de políticas universales, de estrategias pedagógicas y de asignación de recursos. Dichos dispositivos asegurarán condiciones de equidad e igualdad, respetando las diferencias sin admitir discriminación de ningún tipo y favoreciendo una propuesta pedagógica que les permita el máximo desarrollo de sus posibilidades, la inclusión y el pleno ejercicio de sus derechos en su trayectoria educativa.

Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación especial en el/los nivel/es de talleres de formacion integral.

Dr. Aurelio Martínez se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Gral. Urquiza 2159, Comuna 4, Parque Patricios (CP: C1243).

Contactar con Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36

Datos de Contacto Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 36