Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Barracas
Maternal
Jardin

La Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza también conocida como EI Nº 6 DE 05 Rosario Vera Penaloza es un jardín de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 05.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es una Escuela Infantil (EI). Brinda servicio educativo a niños de 45 días a 5 años en jornada simple con comedor, completa o extendida. Cuenta con equipo de conducción completo.

Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles de maternal y jardin.

Características

Infraestructura

  • Patio
  • Comedor

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

EI Nº 6 DE 05 Rosario Vera Penaloza se encuentra ubicado en el barrio de Barracas; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Manuel Montes De Oca 16, Comuna 4, Barracas (CP: C1270).

Contactar con Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza

Datos de Contacto Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Infantil Nº 6 DE 5 Rosario Vera Peñaloza